Ideas en Decoración de Departamentos tipo Estudio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No te preocupes si tienes un espacio pequeño como hogar, es más deberías sentirte muy despreocupado, recuerda que es más fácil limpiar el polvo, pero si quieres ver la decoración de departamentos y cómo hacer que este sitio al que llamas hogar sea el más bello, aquí tienes estas imágenes que te harán valorar lo que tienes.

Lo primero que debes de saber es que no puedes tener un juego e comedor porque este ocuparía mucho espacio que no tienes, lo mejor será que tengas los elementos necesarios para que todo se vea lo más espacioso posible pero bien decorado, con estas imágenes vas a querer tener tu apartamento por siempre.

decoración-de-departamentos-2-300x225 decoración-de-departamentos-3 decoración-de-departamentos-4-300x225 decoración-de-departamentos-5

Lo segundo que debes de saber antes de tomar una decisión sobre tu apartamento es que los muebles toman un protagonismo secundario, es decir, e basta con un sofá-cama que sirva para la visita pero que al mismo tiempo se vea soberbio y ben clocado, te aseguro que los colores vivos le darán un que espacial a tu casa. La decoración de casas modernas es nuestra especialidad.

Cuando se trata de casas espectaculares que no tienen grandes dimensiones pero mucho potencial decorativo puedes tener un par de cuadros de colores que vayan con la pintura o el papel tapiz y la alfombra y recuerda que debes esforzarte por combinar la estancia.

  • Interiores casas modernas

Si quieres darle un giro de ciento ochenta grados a tú casa y cambiarla quieres algo distinto, te invito a mirar fotos casas modernas interiores, ahí vas a ver la gran variedad de imágenes de casas que te podemos ofrecer y estoy segura que de tanto observar,  vas a escoger una que más te guste, para realizar ese cambio que deseas.

fotos-casas-modernas-interiores-1
fotos-casas-modernas-interiores-3-300x229

Es cierto, a veces te encuentras que quieres hacerle a tú casa algo diferente, hay muchos diseños modernos y actuales para que puedas darle ese toque que tanto quieres, tienes que empezar por la fachada, la entrada principal, los interiores de la casa y por supuesto la parte de atrás.

fotos-casas-modernas-interiores-5-300x200

Te recomiendo ver  diseños de casas por dentro, recuerda que estas son hechas por profesionales como Ingenieros y Arquitectos, que en realidad saben darle ese gran giro, quizás cambiándole inclusive,  hasta las estructuras que estas tienen.

fotos-casas-modernas-interiores-4-300x209

fotos-casas-modernas-interiores-2-300x200

Es recomendable que primero que nada, tengas una visión clara de que es lo que quieres y por donde quieres empezar, para así comenzar a realizar esos grandes cambios. Inclusive observa fotografías de casas modernas, estas van a ser como un asesoramiento para ti.

  • Fotos de casas espectaculares

Si tienes curiosidad de saber cómo son esas casas espectaculares del mundo, adelante te invito a ver nuestras imágenes,  dónde hay tanta variedad y te darás cuenta de la gran cantidad de casas preciosas, que hay hechas por grandes arquitectos e ingenieros, con los más últimos diseños en la actualidad.

Tienen estructuras grandísimas, con diferentes aéreas, como por ejemplo: Área de recreación, área de sala de juegos, piscinas súper sofisticadas a sus estilos, cocinas al aire libre en algunos casos, las habitaciones en la planta de arriba, varias salas de baño, y por supuesto unos salones inmensos.

casas-espectaculares-del-mundo-1 casas-espectaculares-del-mundo-2-300x225 casas-espectaculares-del-mundo-3-300x211 casas-espectaculares-del-mundo-4-300x200 casas-espectaculares-del-mundo-5-300x199

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son las casas más bellas, por las decoraciones que a estas le hacen, utilizando  todos los espacios, y con unos acabados de primera, tienen  muchas combinaciones de colores  para que queden preciosas, las cortinas y los muebles le dan ese toque de elegancia natural.

Es por eso que son casas confortables, porque son muy acogedoras,  quizás por el lujo que estas tienen y por los diseños tan hermosos,  con unas terrazas despampanantes  que siempre las acompañan y nunca han de faltar para darle ese sueño tan especial que las caracteriza.

  • Frentes de casas modernas

Si te encuentras en periodo de construcción y te das cuenta de que aún no sabes cómo va a ir el frente de tu casa este es el sitio ideal para que veas los mejores frentes de casas modernas que vas a hallar en la web, hay muchas formas de que tengas el mejor estilo moderno y vayas a la vanguardia con lo actual.

frentes-de-casas-modernas-1 frentes-de-casas-modernas-2-300x224

Estamos pasando por un momento de simplicidad en el ámbito de la construcción y es por eso que estas imágenes son tan geniales, porque te das cuenta de que los materiales que se emplean son muy ligeros, o bueno, eso aparentan ser, las paredes gruesas y los portones gigantes que hacían ver tu casa como un castillo quedaron atrás.

frentes-de-casas-modernas-4-300x191frentes-de-casas-modernas-3-300x189

En la actualidad se quiere tener una estructura metálica mucho más ligera que permita tener mucha más versatilidad a la hora de tener hogares con ventanas mucho más grandes y puertas mucho menos pesadas, el aire liviano de tu frente los da principalmente el color y la forma en que lo hagas, mira estas imágenes de fachadas de casas y lo veras.

frentes-de-casas-modernas-5-300x241

No te preocupes sino entiendes muy bien que es lo que pasa con tu frente, solo debes elegir cual es el frente perfecto para tu hogar y conversa con tu constructor sobre tus gustos.

  • Fachadas de casas coloniales

Ya ha pasado la época en la que no sabías como hacer que tu hogar se viera hermoso, tenías que contratar a alguien que hiciera el trabajo por ti, con estas imágenes de fachadas de casas coloniales vas a tener que hacer en tu hogar porque querrás hacer los arreglos y mejores que se te ocurran.

El principal objetivo de estas imágenes es darte buenas ideas de como pintar estas fachadas, porque si posees una casa colonial debes saber lo difícil que es mantenerla para que todo este hermoso o no se deteriore con el tiempo, es una guerra que aunque no lo creas puedes ganar de forma rápida y sencilla.

fachadas-de-casas-coloniales-1-300x213 fachadas-de-casas-coloniales-2 fachadas-de-casas-coloniales-3 fachadas-de-casas-coloniales-4-300x180 fachadas-de-casas-coloniales-5

 

 

 

 

 

 

Tu fachada se parecerá a los frentes de casas modernas pero con una tendencia antigua que muchos van a envidiar, aprovecha que tienes uno de los modelos de casas más antiguos y disfruta de eso para atraer muchas más visitas a tu hogar, siempre haciendo una combinación entre lo nuevo y las cosas del pasado.

No olvides que es muy importante que te fijes bien en cuales son los elementos que vas a usar en la decoración de una casa con frente colonial, debes encajar todas las piezas del rompecabezas y hacer de tu hogar un sitio histórico que todos quieran ver.

Comparte estas imágenes mediante Facebook, twitter, google+, Instagram, Pinterest, whatsapp, entre otras redes que uses con frecuencia…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *